Conociendo PHIEL



Todas las personas deben afrontar alguna vez en su vida situaciones que les obligue a consultar con profesionales de la Salud, la Enseñanza o la Justicia. Su deseo es encontrar en ese profesional determinados valores que le proporcione confianza, seguridad, esperanza, ilusión, protección, ánimo y fuerza para creer que es POSIBLE resolver y/o mejorar su situación.


Estos valores normalmente no son aprendidos en los programas formativos de estos profesionales, bien porque no se enseñan o bien porque la atención se centra más en elementos aptitudinales, también necesarios, pero lamentablemente no siempre suficientes.

Esta asociación agrupa a aquellos profesionales que se interesan y se comprometen a desarrollar su trabajo con Inteligencia Emocional Lambda, cuya definición deja bien a las claras que el protagonista debe ser, sin lugar a dudas, el propio paciente, alumno o cliente.

En nuestra base de datos, los usuarios pueden comprobar qué profesionales trabajan desde este enfoque, el cual incrementa la eficacia y eficiencia de los mismos.

Tags:

Share:

0 comentarios