Profesionales Admisnibles

Estos son los grupos de profesionales - por supuesto, entendiéndose en sus versiones masculinas y femeninas- que hasta la fecha de hoy son admisibles en la Asociación PHIEL.  En principio, nos centraremos en profesiones relacionadas con algunas de estas áreas: Salud, Enseñanza y Justicia.

Recordar que no sólo basta desempeñar una de las profesiones abajo indicadas, sino que deberán seguir las normas que la Asociación determina para ello.

Los datos respecto a los seminarios sobre la Inteligencia Emocional Lambda y la Asociación PHIEL se irán publicando en esta web, en la sección Noticias: Eventos Asociación PHIELCualquier duda será resuelta en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Abogados
Acupuntores              
Coaches
Enfermeros
Farmaceúticos
Fisioterapeutas
Graduado Social
Homeópatas
Jueces
Logopedas     
Médicos especialistas  
Médicos generalistas  
Naturópatas   
Notarios    
Nutricionistas/Dietitas  
Odontólogos
Ópticos
Osteópatas
Pedagogos
Podólogos
Procuradores
Profesores/Maestros    
Psicólogos
Psicopedagogos  
Quiroprácticos
Terapeutas ocupacionales    
Trabajadores Sociales
 
 
Este listado podrá ser actualizado anualmente, de manera que puedan incluirse otras profesiones que se consideren puedan cumplir con los criterios previstos en la asociación.

Los profesionales incluidos en este listado deben saber que su uso tendrá un carácter público, por lo que cualquier usuario podrá acceder a los datos básicos de cada profesional, esto es: Nombre, Apellidos, Profesión, Localidad, Teléfono de contacto e Email, siendo el resto de información de carácter privativo para la A. PHIEL, con el adecuado cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

 A nivel de grupos, pueden ser incluidos -siguiendo los criterios marcados por la asociación- aquellos centros, gabinetes, academias, institutos, clínicas, etc., compuestos por profesionales PHIEL que supongan un 80% del total de su equipo.

 

Te interesa

Entrevistas