Pasos formato grupal

La pertenencia a esta asociación se realizará totalmente a distancia, aunque en ocasiones se impartirán seminarios informativos sobre los conceptos que proponemos para darlos a conocer.

Estas actividades se irán publicando en el apartado de Noticias de esta web.

PASOS A SEGUIR PARA FORMAR PARTE DE PHIEL

1º) Completar el formulario de DATOS del centro, que también incluye un apartado en el que recoger los datos de los profesionales PHIEL que forman el centro. Todo se puede descargar desde la pestaña Material PHIEL para centros

2º) Firmar el juramento de COMPROMISO con el Decálogo PHIEL, el cual se podrá descargar desde la pestaña Material PHIEL para centros. Deberá firmarlo el representante del centro asociable.

Enviar estos documentos por email ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) o por correo postal (Avda. Alcalde Luis Uruñuela, Edificio Congreso, Módulo 222, 41020- Sevilla- España)

3º) Abonar el importe de pertenencia.

Una vez cumplimentados estos pasos, se le enviará a cada CENTRO ASOCIADO lo siguiente (vía correo postal):

- Un certificado de la Asociación PHIEL

-  Un logotipo de la Asociación PHIEL para incluirlo en su página web

Folletos informativos (aprox. 500 por año) para poder distribuir entre sus pacientes / alumnos /clientes

Se creará un registro en esta web  con los datos de todos los centros que pertenecen a esta asociación (revisable en el Listado de Centros Incluidos), de forma que los usuarios potenciales o actuales que lo deseen puedan comprobarla directamente, contrastando así si el centro al que acuden tiene o no el aval de ESTILO PHIEL.

REQUISITOS ECONÓMICOS

El coste de pertenencia a la Asociación PHIEL es de 102 euros anuales, desgrabables como gastos.

DATOS BANCARIOS

Solicitar información en nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DETALLES TEMPORALES

La pertenencia a esta asociación será revisada en función del porcentaje de profesionales del centro que pertenezcan a PHIEL.

EXCLUSIÓN DE LA ASOCIACIÓN

La pertenencia a la asociación será renovada automáticamente cada año, tras la actualización de la cuota anual, salvo que se reduzca el porcentaje de profesionales PHIEL del centro.

Si un centro fuera expulsado en tres ocasiones, se le consideraría "centro non grato" para la asociación, no pudiendo volver a incorporarse a ella hasta que no hubiera pasado un mínimo de 1 año.

Te interesa